Julio Verne

Juegos bloggerianos

domingo, agosto 29, 2004

Las 5 del Viernes X

1) ¿Te gusta la playa?
No.
¿La soportas?
No.
¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
Soy capaz de pisarla, pero no veo la hora de volver al hotel, casa o lo que fuese que estuviera cerca.

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)?
Muy poco.
¿Te gusta?
No, estoy guapo blanquito.
¿Te parece bárbaro?
Sí, y bastante. Especialmente por la enfermiza publicidad de que el bronceado expresa salud y otras barbaridades varias.
¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
El máximo, alrededor de 25

3) ¿Qué piensas del top-less?
Está genial. El único atractivo de la playa.
¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen?
No lo practico porque no tengo tetas, pero claro que me gusta que lo practiquen... a no ser que sea una vieja de ochenta años que más que pechos tiene uvas en el ombligo.
¿Te da vergüenza?
Si fuera mujer creo que no me daría ninguna verguenza.

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces?
Leer, retozar con mi chica, dormir, observar a la gente o jugar con la arena, casi exclusivamente.
¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
Pues ya he contestado.

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?
Ninguna. Nada como el agua cristalina de un río y sus verdes orillas.