Julio Verne

Juegos bloggerianos

lunes, agosto 16, 2004

Las 5 del Viernes IX

1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"?
El concepto que creó Charles Manson.
¿Tienes conciencia de pertenecer a una?
Por supuesto, dado el concepto anterior, pero paso de ella.

2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor?
Con mi padre, sin duda.
¿Por qué?
Intelectualmente es de los pocos que valen la pena, a pesar de ser bastante cabezón y fantasioso.

3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar?
Es obvio quién.
¿Hay algun motivo racional?
Todos los racionales e irracionales que existen.

4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia?
En otro concepto diferente al de Charles Manson por supuesto.
¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya?
También, lo fui.
¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?
Si te refieres a que ella se integró en la mía, obviamente NO, yo en la suya sí. Pero en la primera pregunta, sobre si la incluyo en la mía, me refiero a que si yo a ella la considero familia, por supuesto.

5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?
Depende de qué tipo de familia tengas, por supuesto. En la "mía", me basto yo solo.