Julio Verne

Juegos bloggerianos

viernes, julio 16, 2004

Las 5 del Viernes VII

1) Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra, ¿a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?
A mí mismo, pero supongo que la pregunta obliga a mencionar a un tercero, así que elegiría a Emilio, cuya vida es tan deprimente, que alargársela por toda la eternidad sería la magna putada que podrían hacerle. (Juasjuasjuasjuas) En realidad darle vida eterna terrena a sólo una persona no sería muy divertido... es mejor hacerlo de dos en dos.
2) Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona, ¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?
A mi abuela, que ha sido la única persona realmente respetable en todos los sentidos de toda mi familia en primeros grados.
3) Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo, ¿con quién lo harias?¿De qué hablaríais?
Con Jesús, de la vida y del más allá, y de todo lo imaginable.
4) Si pudieras cambiarte por otra persona, ¿por quién sería?¿Por qué?
No creo, estoy muy feliz siendo yo. Tal vez cambiaría algunas cosas mías, pero no a mí en conjunto. Eso sí, si la pregunta hace referencia a si me gustaría haber vivido lo que vivió otra persona, elegiría al capitán Nemo (oh, siento mucho que no sea real...) ¿Tal vez Colón? ¿Leonardo Da Vinci? ¿Julio César?
5) Y si alguien te eligiera en alguna de las cuestiones anteriores, ¿qué harias?¿Cómo te sentirías?
No creo, pero también depende de cuál de las cuatro. No quiero ser inmortal si no fuera a la vez Vampiro. Ni tampoco estoy muerto, ni tampoco le negaría mi palabra durante horas a nadie. Y la cuarta... ¿Quién quiere tener mi Pentium II? (jojojojo) Pero se agradecería.