Julio Verne

Juegos bloggerianos

lunes, junio 28, 2004

Las 5 del Primer Viernes

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?

A aprender, hablar, leer, googlear, y si puede ser ir al cine.

2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?

Levantarme temprano y poder hacer cosas utiles por la mañana. Si no, me empiezo a sentir disgustado y vacío.

3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?

Tenia un peluche con heridas por todas partes, pero se lo regalé a mi novia. Y también mi ordenador, que con 266 MHz, 64 MB de RAM y 1.2 GB de HD, aún todavia rula sin petarse (demasiado)

¿Por qué?

Sencillamente porque me gustaba tenerlo cerca cada vez que me sentia mal, el peluche. Y el ordenador, es obvio.

4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.

La casa de mi tío es enorme, en un pueblo, en un barrio que cuando me aconteció (hace más de 10 años), estaba casi vacío de casas. Casi todo eran terrenos por construir. Dormí allí un día por no poder hacerlo en casa de mis abuelos. Me levanté por la mañana, me vi solo en la enorme casa. Me dirigí a la puerta de entrada, y no sabía como abrir la extraña cerradura. Me fui al patio trasero, y vi el cerrojo con candado echado en la puerta del garaje. Empezaba a sentirme muy mal, la libertad es algo sin lo cual nunca he podido vivir, y aquello me parecía un encierro o castigo de mis abuelos o tíos. Me senté en la ventana del salón, que daba a la calle, y me puse a gritar intentando llamar la atención de alguien. Nada. Silencio. Grito más a un coche que pasaba. Nada. Agito las manos a alguien que cruzó la carretera a lo lejos. Menos.
De repente, y casi de la nada, una muchedumbre de 100 personas aparece corriendo desde el barrio de al lado y se dirigen a la ventana desde la cual estaba haciendo aquello.
No he pasado más verguenza en toda mi vida.

5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?

Meditar, leer tranquilamente cualquier libro interesante, abrazar o ser abrazado, y volver a casa despues de haber cumplido con lo mío.