Julio Verne

Juegos bloggerianos

domingo, julio 11, 2004

Las 5 del Viernes IV

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?
Sí, generalmente ando o corro mucho, antes iba siempre en bicicleta a todas partes, pero ya no tengo bicicleta. Realmente, me estoy aflojando muchísimo...
¿Vas al gimnasio?
Que va, jamás. Es una pérdida de tiempo. Y no lo digo por no hacer ejercicio, es que para mí es una tontería el deporte artificial.
2) ¿Cuál es tu deporte favorito?
Practicado, fútbol y ciclismo. Contemplado, fútbol y gimnasia artística.
¿Lo practicas?
Sí, menos la gimnasia artística, aunque sí que hago locurillas muy de vez en cuando.
3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
¡¡¡¡Mucho Betis!!!!
4) ¿Cómo cuidas tu figura?
Como sano, me muevo lo suficiente, me mantengo mentalmente activo, intento ser feliz, y dar muchos besos y abrazos cuando me dejan.
¿O no le prestas atención?
No, no se la presto, pero me cuido bastante. Curioso, ¿verdad?
5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?
El fútbol. Lo sé, es casi absurdo, pero está demasiado sobrevalorado. En su justa medida sería mi deporte favorito. Y todos aquellos "deportes" que llevan inmerecidamente dicho nombre, espero que sepáis cuáles me refiero.