Julio Verne

Juegos bloggerianos

martes, octubre 25, 2005

Si yo fuera...

Si yo fuera un año: 2005
Si yo fuera un mes: Octubre
Si yo fuera un día de la semana: Sábado
Si yo fuera un momento del día: Madrugada
Si yo fuera un planeta: La Tierra
Si yo fuera un animal: Gato
Si yo fuera un mueble: No puedo ser un mueble
Si yo fuera líquido: Mercurio
Si yo fuera una fruta: Mora
Si yo fuera una canción: 2 A.M. de Iron Maiden
Si yo fuera una comida: Sushi
Si yo fuera una parte del cuerpo: Ojos
Si yo fuera un número: 13
Si yo fuera un coche: Cualquiera del Carmageddon
Si yo fuera una ciudad: Sevilla
Si fuera un dolor: La muerte... cruel y dolorosa
Si yo fuera un idioma: Latín
Si yo fuera una flor: Rosa negra
Si yo fuera un verbo: Amar y asesinar, a partes iguales
Si yo fuera un transporte: Avión
Si yo fuera una estación: Otoño
Si yo fuera una prenda: Algo calentito, que abrigue, y sea suave
Si yo fuera un monumento: Ayers Rock (Australia)
Si yo fuera un pais: Moria
Si yo fuera un lugar: El cielo
Si yo fuera una asignatura: Cosmología
Si yo fuera un dibujo animado: Trunks
Si yo fuera una bandera: La bandera negra

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Please tell me where can I find more material -----------------------------------------------------------------------------imitrex-rx purchase

25 octubre, 2005 11:14  
Anonymous Anónimo dijo...

What about? O_o

25 octubre, 2005 11:29  

Publicar un comentario

<< Home