Julio Verne

Juegos bloggerianos

viernes, octubre 14, 2005

Las (casi) 100 preguntas

1.- ¿Consideras que tienes buen humor?
Generalmente sí, pero tengo mis momentos serios en los que parezco ajeno a todo

2.- ¿Cual es la cosa que no harías por nada del mundo?
Rendirme a lograr mi sueño

3.- Te encantaría bailar con...
Luz

4.- ¿Qué te gustaría saber?
Absolutamente todo, y hasta que no lo consiga no me moriré

5.- Nombre favorito de un grupo:
¿Nombre? ¿Qué nombre? A mí lo que me interesa es la música, no el nombre del grupo

6.- ¿Qué es lo que mas te cuesta creer?
Que tenga tanta suerte

7.- Tu mayor miedo:
Perderla

8.- Poema favorito:
No me gusta la poesía, prefiero la prosa poética, de todas formas recuerdo alguna poesía que me encantó, pero no recuerdo ahora cuál era

9.- ¿A quién le bajarías una estrella si te lo pidiera?
A cualquiera que realmente lo necesitase

10.- Fobia:
A las multitudes concentradas (agorafobia), y a la luz del sol (fotofobia)

12.- ¿Cuántos lunares tienes?
Un buen número, pero mi más especial es el del ombligo

13.- ¿Lluvia o granizo?
Lluvia, granizo, truenos, tormentas, huracanes, terremotos, tsunamis, maremotos, meteoritos, erupciones solares y todo lo que sea necesario para barrer a esta negra humanidad con una torcida sonrisa de placer

14.- Juego favorito (no de PC):
El catán y el munchkin, entre otros

15.- Juego de PC favorito:
Warcraft III

16.- Cosa que diariamente disfrutas más:
Hablar con gente tan especial casi a diario

17.- ¿Lapiz o lapicero?
¿Es una capciosa pregunta?

18.- Cábalas:
OooOOooOoOoOOmMmMmMmMmManipademehaaamehuuUuuMMmMmmMMMM

19.- ¿Das mas de lo que recibes o recibes mas de lo que das?
Estoy en un momento de exquisito equilibrio, aunque a veces me parezca que doy más de lo que me dan

20.- Golosina preferida:
¡Todassss! ¡Las quiero todassss! ¡Todasss las golosinasss del mundoooo!

21.- Restaurant de fast-food preferido:
Bocatta y similares son los únicos que realmente me gustan, aunque después del bocadillo que me sirvieron en el aeropuerto de Barcelona, casi que voy a empezar a dudar de estos templos de la comida basura

22.- ¿Has matado a algún animal?
No he matado jamás de forma premeditada o intencionada algún animal vertebrado. Con los invertebrados no he tenido piedad ninguna

23.- Película que más miedo te dio:
Aparte de la señal, apenas películas algunas me suelen despertar miedo alguno

24.- Signo del horóscopo chino:
Gallo, pero me hubiera encantado ser dragón

25.- ¿Te harías un piercing?
Sólo si mi vida dependiese de ello

26.- ¿Qué marca de reloj usas?
CRNL-TPCA y Time Force, aunque no sé si lograré hacer que ande este último

27.- ¿De telefono?
Nokia y Siemens, los únicos que fabrican móviles con luces parpadeantes de aviso

28.- Insulto que te dicen con mayor frecuencia:
Sordo, calvo y jorobado, que lleva diciéndolo un tipo desde hace 3 años, ininterrumpida, metódica y pacientemente con todo su amor, por todo el IRC

29.- Mala costumbre que tienes:
Olvidarme por completo de mi entorno en demasiadas ocasiones

30.- Una ropa que no te sienta bien es:
No me he fijado nunca en eso

31.- ¿Qué película mirarías mil veces seguidas?
Imagino que estará de coña el que preguntaba eso, porque más de 2 veces no soy capaz de ver ni el Señor de los Anillos, y mira que me encanta

32.- Un lugar donde te encanta estar:
Más que un lugar... es con quién. Si se diera el caso, aunque fuera en los infiernos, me encantaría

33.- ¿Con quién viajarías de vacaciones?
Prefiero hacerlo solo o con mi pareja

34.- ¿Qué es lo que mas te molesta?
La estupidez, la imbecilidad, la televisión, el tabaco, las multitudes aborregadas, la luz del sol, los gritos, las discusiones incontroladas, los celos, EEUU, las manías absurdas, la hipocresía, las tribus urbanas que basan su magnífica cultura en su superficial expresión externa, las cucarachas en mi casa, las conversaciones superfluas, verborreicas y vanas al mismo tiempo y el tiempo.

35.- Si tuvieras que hacerle un monumento a alguien, ¿quién sería?
Hombre, a mí, a quién va a ser, y lo pondría en lugar preeminente y prominente

36.- Si tuvieras que hacerle un monumento a algo, seria a...
La Tierra, por todo lo que nos ha tenido que sufrir

37.- ¿Sueñas despierto/a?
Constantemente

38.- ¿En quién confías ciegamente?
En Dios

39.- Tu mujer ideal no puede ser...
Tonta...

40.- ¿Colores o sonidos?
Colores, obviamente distingo más matices

41.- Lo mejor que sabes hacer:
Soñar

42.- Persona más bromista que conoces:
Pablo

43.- ¿Quién te contó el mejor chiste que sabes?
Lo leí, y lo conté en una RAM

44.- Algo que nunca olvidaras:
Muchísimas cosas, he tenido infinidad de experiencias inolvidables, buenas y malas

45.- Tu objeto mas preciado:
Mis audífonos, los que acabo de comprar

46.- ¿Perdonarías una infidelidad?
Para perdonar primero habría de haberme sentido dolido... y hacerme sentir dolido es algo muy fuerte... Quién sabe. No lo sé

47.- ¿Dulce o salado?
Dulce, muy dulce, con una pizquita de sal

48.- ¿Blanco o negro?
Negro ¡Apártate de mí, intensa luz!

49.- ¿Agua o aire?
Aire, tierra, fuego, agua y vida

50.- ¿Le has roto el corazón a alguien alguna vez?
Sí, pero no pude evitarlo...

51.- Algo que no puedes dejar de hacer:
Pensar

52.- Flores preferidas:
Todas, siempre que emane algo especial de ellas

53.- Ropa mas ridícula que usaste:
Una de Arlequín, que vestí de muy pequeño, tiene su corta y ridícula historia

54.- Último lugar donde estuviste de vacaciones:
En Barcelona, Cambrils y Salou

55.- ¿Te importa lo que la gente piense de ti?
Me la suda por completo si no me lo dicen a la cara

56.- ¿Qué fue lo que mas te marco en la vida?
La muerte de mi abuela

57.- Especie de pájaro predilecta:
Me encantan todos, quizás el colibrí, que es genial

58.- Raza de perro preferida:
El de callejero pulgoso, mimoso, y leal

59.- Continente preferido:
Prefiero el contenido, es mucho más sustancial

60.- La frase que más te gusta que te digan:
Te quiero

61.- Juego de cartas favorito:
Munchkin

62.- Una lección que hayas aprendido:
No dejes de luchar, siempre

63.- ¿Qué soñaste anoche?
Que me volvía loco, completamente loco

64.- La mejor voz que conozcas:
No lo sé, quizás no existe aún esa cautivadora voz...

65.- Una parte de una canción que te guste mucho:
El comienzo de Blood Brothers de Iron Maiden

66.- ¿Eres muy crítico?


67.- ¿Eres muy mentiroso?
No

68.- ¿Te has escapado de tu casa?
Y aquí estoy

69.- ¿Envidias a alguien?
Un poco, quizás... a Harmu... cachis... pensé que el pecado capital de la envidia era el que menos me venía a mi personalidad, y mira por dónde...

70.- ¿Por qué?
Porque yo quiero estar como ella...

71.- ¿Eres romántica?
No lo sé

72.- ¿Hay vida en otros planetas?
De allí vengo. En todo caso, es indudable que existe

73.- ¿Has tropezado dos veces con la misma piedra?
Y tres...

74.- Nombre completo:
Es fácil de adivinar, anímate a descubrirlo

75.- Codimento preferido en una ensalada:
Un beso

77.- Una almohada o dos:
Una, larga, tierna, abrazable y cariñosa

78.- Persona mas loca que conoces:
¿Yo...? Quizás Jaroslaw me viene pisando los talones, o ya me alcanzó

79.- Tiempo que tardas en arreglarte:
Creo que negativo, puesto que con las prisas acabo hasta desarreglándome respecto de como iba antes de salir

80.- ¿Te irías a vivir a otro país?
¿Vivir? Eso son palabras mayores. No; veré todo el mundo pero viviré siempre en mi amada tierra

81.- Descríbete en 3 palabras:
Indescriptible, extraño, imposible... ¿Sirve? ¿Se contradicen a sí mismas?

82.- ¿Playa o Montaña?
Campo, hierba, río, nubes, luna, montaña, nieve y flores

83.- El color de tus ojos:
Verdes

84.- Trabajas en...
Pregúntamelo

85.- ¿Te has drogado?
Lo he intentado, pero no lo he conseguido

86.- ¿Eres psicópata?
En el sentido estricto de la palabra, algo

87.- Tus diferentes personalidades:
No quieras saberlas todas